QUIENES SOMOS

Daniel y Aida, están orgullosos de poder acompañarles en esta gran aventura. Permitan sumergirse en este fascinante país, África, la gran desconocida. Viajar por este continente siempre da respeto, es un lugar remoto y salvaje, así que es recomendable viajar acompañado de expertos en el terreno.

El grupo Small World of Travelers Tanzania, es una compañía de safari de propiedad local sin ánimo de lucro. Nuestro principal objetivo es proporcionar una mejora en las vidas de las personas residentes en Tanzania. ¿Cómo lo hacemos? Invertimos los beneficios obtenidos de nuestros safaris, en diferentes proyectos sociales que tenemos en marcha. Para conocer nuestro trabajo, clica en el siguiente enlace: http://smallworldoftravellers.com/proyecto-social.

Puede preguntar sin ningún tipo de compromiso por los proyectos en los que estamos trabajando. Si lo desean también pueden contribuir y colaborar con nosotros. 

Aida con los niños de la boma Maasai de mujeres viudas con las que trabajamos para construir el "Centro de atención y escolarización de la mujer Massai"
Daniel en una de las escuelas con las que colaboramos repartiendo material escolar y ropa para los niños más necesitados.