TÉRMINOS Y CONDICIONES

 APLICACIÓN 

Todas las consultas, consejos, presupuestos, estimaciones realizadas, reservas de viaje realizadas con y/o servicios prestados por o en nombre de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED están sujetos a estos Términos y Condiciones. 

EL CLIENTE Y AUTORIDAD

 La persona que solicita el presupuesto, información, haga la reserva o reciba algún tipo servicio, se dará por entendido que ha leído, ha comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. 

SERVICIOS DE TERCEROS Y PROVEEDORES 

La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED ofrece a sus clientes viajes, traslados, tours, alojamientos, actividades, excursiones u otros servicios, ya sea actuando como sí o como Agente para los Proveedores que participan, o para asociados con la industria del turismo, tales como , alojamientos, Reservas Naturales y Áreas de Conservación (referidos colectivamente como “Proveedores”). La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED representa a los Proveedores y, en consecuencia, no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o desperfecto de materiales y objetos personales. Lesión, enfermedad, daño o muerte que cualquier Cliente pueda sufrir como resultado de cualquier acto u omisión por parte de los Proveedores a la hora de cumplir con sus obligaciones, ya sea en relación con la organización del viaje, alojamiento o de otra manera a menos que, en el caso de lesiones o muerte, es debido a la acción u omisión del Proveedor por negligencia. El contrato en uso del Proveedor (que a menudo está constituido por el voucher o número de reserva emitido por el Proveedor), constituirá el único contrato entre el Proveedor y el Cliente y cualquier derecho a recurrir que el cliente pueda tener, será únicamente contra el Proveedor. El contacto de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED le proporcionará al Cliente la identidad y los términos y condiciones (o el acceso al mismo) de todos los Proveedores relevantes para el Cliente. Es responsabilidad del Cliente familiarizarse con los Términos y Condiciones del Proveedor.

PAGO Y CONDICIONES DE PAGO

Los gastos bancarios a la hora de realizar el pago vía transferencia bancaria, correrán a cargo del cliente. Tras presentar la factura, con el fin de completar la reserva y confirmar el viaje, se requerirá el pago de un depósito del 40% de los servicios. No se confirmará ninguna reserva si no se recibe el depósito y confirmación por escrito de aceptación de la factura. El 60% restante del total de los servicios que completan el pago final se ha de realizar 6 semanas antes de la fecha de inicio del viaje. En caso de no realizar el pago restante, se entendería como una cancelación del viaje.

PRECIOS

Los precios están cotizados acorde al tipo de cambio del día. Hasta que la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED no haya recibido el pago del Precio en su totalidad, se reserva el derecho de cobrar cualquier fluctuación en la cuenta del Cliente y el Cliente se compromete a pagar cualquier fluctuación cuando corresponda. Será responsabilidad del Cliente comprobar que no ha habido cambios en el Precio antes de hacer el pago completo y final. Sin embargo, una vez que el pago del precio en su totalidad se recibe, el precio está garantizado. En el caso de que el Cliente sea una reserva de grupo y el número del grupo variase del número original a la hora de efectuar la reserva, la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED se reservará el derecho de volver a cotizar el Precio y añadir un cargo extra. Si algún Cliente se niega a aceptar y pagar el recargo, podrá dar lugar a la anulación de la reserva completa y retención de cualquier pago realizado. La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED tendrá derecho a retener honorarios por los servicios cargados. Responsabilidad, Limitación de Responsabilidad e Indemnización. La Propuesta de Organización de Servicios del Viaje está planteada con la condición expresa de que la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED, sus empleados y asistentes, no serán responsable de, y estarán exentas de toda responsabilidad en caso de pérdida (financiera o de otra manera), daños, accidentes, lesiones, enfermedades, trauma, muerte, demora o gastos adicionales incurridos por cualquier Cliente, su equipaje, o de otros bienes, independientemente de su causa sea o no debido a cualquier acto, omisión, incumplimiento o negligencia por parte de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED

SEGURO

Es altamente recomendado que todos los Clientes obtengan una cobertura de seguro adecuada, que cubra situaciones tales como cancelación por enfermedad, accidente o lesión, accidentes personales y responsabilidad personal, pérdida o daños del equipaje. La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED no será responsable si el Cliente no tiene una cobertura de seguro adecuada. Sin embargo la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED tiene contratado un seguro de asistencia y evacuación médica con la agencia “Flying Doctors”.
El Cliente ha de tener en cuenta que varias compañías de tarjetas de crédito ofrecen seguros de viaje limitados, dichos seguros no son recomendados por la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED OF TRAVELERS como cobertura suficiente para el viaje. Es recomendado consultar con la compañía de tarjeta de crédito para obtener la información adecuada sobre los aspectos que cubre el seguro.

RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO

Todo viajero siempre debe seguir las instrucciones y advertencias del guía o cualquier asesor de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. Se debe ser consciente del entorno salvaje en el que se encuentra. Cualquier acto fuera de dichas instrucciones puede perjudicar al grupo o a usted mismo.

PASAPORTES, VISAS Y SALUD

Es obligación y responsabilidad del Cliente asegurar que todos sus pasaportes están actualizados, han sido obtenidos a tiempo, y son válidos durante seis meses después de la fecha de regreso al país. Todos los visitantes a África y todos los Clientes que viajen desde África a otro país están obligados a tener dos lados consecutivos de páginas en blanco para visas (es decir, una izquierda y una página de la derecha) en el pasaporte excluyendo la portada y la contraportada para el visado a emitir. Si un pasaporte no cumple con estos requisitos, no se le permitirá subir a bordo del avión o correrá el riesgo de deportación a la llegada. El Cliente debe asegurarse de que toda la documentación está en orden antes de la salida, siendo totalmente responsable de las consecuencias si hay un incumplimiento de este.

LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES TROPICALES

Tanzania es zona donde hay riesgo de malaria y otras enfermedades. Recomendamos encarecidamente que se tomen las precauciones necesarias en este respecto, para ello ha de consultar con su médico antes de la salida. Si el Cliente no lo ha hecho antes de la salida, es recomendado que lo haga a su regreso. La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED le ofrece la información necesaria al respecto, consultar el apartado de “Consejos para el viaje” en su itinerario específico.

CANCELACIÓN

El objetivo de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED, no es beneficiarse de la desgracia o enfermedad de nuestros expedicionarios. Por ese motivo y en el caso de que un Cliente necesite cancelar su viaje, por nuestra parte pasaríamos a reembolsar todo el dinero. Sin embargo deberá cubrir los gastos de cancelación impuestos a SMALL WORLD TOURS LIMITED, por las reservas a hoteles, gastos de transferencia bancaria y
cualquier otro gasto incurrido a terceros. Todas las cancelaciones deben ser por escrito, documentadas, recibidas y reconocidas por la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED.

COVID-19 (2020)

Debido a la pandemia Covid-19 de este año, en cualquier cancelación de safari dentro de 2020, nuestros queridos clientes solo cubrirán las tasas impuestas a las transferencias bancarias. SMALL WORLD TOURS LIMITED, reembolsará el resto de la cantidad pagada inmediatamente.

EXTENSIONES NO PROGRAMADAS

En el caso improbable de una re-programación de vuelos, retrasos, mal tiempo, o cualquier otra causa que esté fuera del control de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED, la empresa se encargaría de buscarles un alojamiento adecuado. Los gastos serian por cuenta del Cliente.

VARIACIONES DE ITINERARIO

La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED se reserva el derecho de hacer cambios para la comodidad final del Cliente, por ejemplo en algunos casos, las condiciones meteorológicas pueden requerir una modificación en el itinerario y esto no constituye ninguna razón para un reembolso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación tanzana y la jurisdicción de los tribunales tanzanos regirán la relación entre el Cliente y la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED tendrá derecho a interponer una acción judicial ante cualquier tribunal de primera instancia, a pesar de que la cantidad en cuestión puede exceder los límites de dicha jurisdicción.

REQUISITOS Y NECESIDADES ESPECIALES

Aquellos Clientes que tengan requisitos y necesidades especiales deben especificar tales requisitos y necesidades a la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. A pesar de que el agente de SMALL WORLD TOURS LIMITED hará todo lo posible para dar cabida a las mismas, no se garantiza que será así.

RECTIFICACIONES

Ninguna modificación, cancelación, rectificación o renuncia de cualquier término o derecho mencionado en el presente documento se considerará válida o vinculante a menos que conste por escrito y firmado por el Cliente y un representante debidamente autorizado de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED.

SITUACIONES DE FUERZA MAYOR

La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED tiene derecho de cancelar cualquier contrato si su cumplimiento se ve impedido, obstaculizado o frustrado por huelga, cierre patronal, disturbios civiles, guerras, actos de Dios, actos fuerza mayor, falta de materiales, ley o reglamentos, orden dictada por las autoridades debidamente constituidas por la ley o por cualquier otra causa ajena al control de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. El concepto Fuerza Mayor incluye renovaciones que pueden llevarse a cabo en el alojamiento -, el agente de SMALL WORLD TOURS LIMITED hará todo lo posible para ofrecer información actualizada al respecto, y el alojamiento hará todo lo posible para evitar y minimizar los posibles inconvenientes causados, el hecho de que una restauración o renovación se está llevando a cabo, no constituye motivo de cualquier reclamación en contra de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED. La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED siempre hará todo lo posible para recuperar, en las situaciones en la que sea necesario, el dinero por parte de las partes implicadas que ha sido pagado por parte de la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED en nombre del Cliente. Todo el dinero recuperado por la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED será reembolsado al cliente menos un 10% (diez por ciento) por cargo de administración.

RESERVAS EN INTERNET

Si el cliente solicita o da instrucciones a la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED para hacer reservas a través de Internet, el cliente autoriza irrevocablemente a la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED para hacer lo siguiente en su nombre (1) hacer las selecciones de y para su Propuesta de Viaje (2) hacer los pagos y (3) aceptar las condiciones de reserva.

CONFIDENCIALIDAD

Sujeto a restricciones legales, la empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED se compromete a tratar toda la información del Cliente de carácter personal de manera estrictamente confidencial.


LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Apoyamos la intención de la Ley de Protección al Consumidor, que gobierna las interacciones de negocio entre un vendedor y un comprador sobre los productos / servicios que se consumen en Tanzania. Creemos en una práctica comercial honesta, transparente, ética y justa.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa SMALL WORLD TOURS LIMITED se reserva el derecho de hacer cambios en los Términos y Condiciones en cualquier